Networx le ayuda a encontrar la empresa o contratista perfecto para todas sus necesidades de aire acondicionado. Úselos para obtener las mejores cotizaciones de las empresas que sirven a su área.
View Deal

Rheem ha sido líder en la industria de HVAC desde 1956., Ofreciendo tres series y siete tipos de aire acondicionado, la selección de Rheem no está corta en opciones para aquellos que buscan los mejores aires acondicionados centrales. Con una serie Classic de nivel básico, Una Serie Classic Plus de lujo y una serie Prestige de primera línea, las unidades son de una o dos etapas. Todos los modelos están equipados con quemadores de modulación para controlar con precisión la temperatura, mejorando el rendimiento general., La serie Prestige viene con un sistema de control de confort que ofrece diagnósticos a bordo, y las características avanzadas incluyen sistemas habilitados para EcoNet que se pueden programar y controlar por voz con Amazon Alexa.

el vidente más bajo es el de la RA13 (Classic Series), 13 SEER, mientras que las series Prestige y Classic Plus varían de 17 a 20 SEER. Aunque hay marcas más eficientes en el mercado, Rheem destaca por sus bajos costes de funcionamiento. De hecho, se recomiendan para hacer frente a climas más fríos, para reducir el riesgo de futuras averías.,

revisión de los acondicionadores de aire centrales Rheem: los precios

los sistemas de aire acondicionado Rheem tienen costos de compra relativamente bajos; sin embargo, los precios aumentan significativamente con calificaciones más altas de SEER. El RA13 clásico cuesta alrededor de 9 990 para el sistema solo, y alrededor de 3 3,100 con la instalación, mientras que el premium, Prestige RA20 cuesta alrededor de 1 1,850 para el sistema solo y alrededor de 3 3,900 con la instalación.

revisión de acondicionadores de aire centrales de Rheem: instaladores

encontrar un instalador calificado local es fácil con la búsqueda de Contratistas de Rheem., La marca mantiene una práctica base de datos de instaladores verificados y conecta a los clientes con técnicos confiables e instaladores certificados en su área local. Solo busca en Rheem.com para los proveedores de servicios cercanos para garantizar una instalación adecuada.,

Rheem central air conditioners review: Warranty

Rheem: características clave

número de modelos en el rango: 7
Top SEER energy efficiency rating: 20
Garantía: 10 años de garantía de piezas y mano de obra
A partir de (solo la unidad): $990

todas las unidades de aire acondicionado Rheem vienen con garantías de 10 años, y trabajo. Si bien no hay garantías de por vida, la cobertura extendida está disponible. Se recomienda ponerse en contacto con un profesional local de HVAC para obtener información sobre dichas garantías para su modelo., Una vez más, se recomienda a los clientes registrar sus sistemas incluso si es después del período de registro de 60 días.

Rheem central air conditioners review: opiniones de los usuarios

las cualidades favorables mencionadas en las opiniones de los usuarios son la eficiencia y los costos de funcionamiento baratos de las unidades. Un cliente dijo que enfrió la casa a la temperatura exacta que quería, mientras que otro comentó cómo su factura de servicios públicos había bajado desde entonces.

sin embargo, las quejas comunes incluían fugas de bobinas de freón y costos de mano de obra costosos para reemplazar las piezas., Un usuario mencionó que aunque el compresor estaba cubierto, tuvo que pagar otros 8 800 por mano de obra y piezas para instalar la unidad, aunque estas fallas pueden haberse debido a una instalación incorrecta, que puede ser costosa de resolver a largo plazo. Es importante asegurarse de obtener una instalación adecuada de un técnico certificado.

¿debería comprar acondicionadores de aire centrales Rheem?

Rheem es la opción perfecta si busca una unidad asequible y eficiente que no requiera un uso extensivo., Por esta razón, Se adapta mejor a climas más fríos para reducir el riesgo de posibles averías. Si vive en un clima cálido donde tiene que operar su unidad continuamente, esta marca probablemente no sea ideal.

las ventajas incluyen bajos costos de funcionamiento, lo que le ahorrará más dinero a largo plazo. Solo tenga en cuenta que su unidad siempre debe ser instalada por un técnico certificado para evitar el riesgo de avería.,

Networx te ayuda a encontrar la compañía perfecta o contratista para todas sus necesidades de aire acondicionado. Úselos para obtener las mejores cotizaciones de las empresas que sirven a su área.
Ver la Oferta

Deja una respuesta