algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que ganaremos una comisión por los productos o servicios que compre utilizando los enlaces. No hay costo adicional para usted y las ganancias ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento. Lea el aviso legal de afiliados para obtener más información.

cuando decidimos vivir fuera de un RV a tiempo completo, miramos casi todas las opciones., Desde vehículos recreativos nuevos y usados, hasta empujadores diesel de 45 pies y de regreso a un pequeño remolque de viaje que se puede remolcar con un Jeep. Al final, decidimos buscar una pequeña autocaravana de menos de 30 pies que pudiéramos vivir cómodamente y RV con nuestros perros.

después de muchos viajes de fin de semana a Distribuidores de RV, reuniones con vendedores privados y asistir a uno de los espectáculos de RV más grandes de los Estados Unidos, terminamos obteniendo un Newmar Bay Star 2903. Este post destaca nuestro viaje de encontrar una autocaravana de menos de 30 pies y por qué compramos una Newmar Bay Star., Si está interesado en una revisión completa, diríjase a nuestra revisión de Newmar Bay Star.

nuestra autocaravana de menos de 30 pies

por qué compramos una Newmar Bay Star 2903

1. Newmar Bay Star 2903 Layout

desde el momento en que entramos en el Newmar, nos sentimos como en casa. La pared completa se desliza hacia afuera y la ventana trasera del dormitorio hizo que el espacio se sintiera más grande que una autocaravana de menos de 30 pies. También nos gustó que la cocina estaba lejos del sofá y el comedor.,

2. Calidad Newmar

Cuando entramos en la mayoría de las RV nuevas, notamos que se caían las molduras, los accesorios rotos y varias otras cosas que no funcionaban. Aparentemente, muchos fabricantes de RV envían su producto con estos defectos esperando que el Distribuidor los arregle. Newmar es diferente en que se ocupan de estos artículos antes de que el entrenador salga de la fábrica.,

Cuando entramos en el Newmar, inmediatamente nos dimos cuenta de que todo no solo estaba abotonado, sino que el ajuste general y el acabado del interior eran superiores al de las otras autocaravanas que vimos. Pasando por el Newmar Bay Star, podemos dar fe de que, aparte de algunos artículos muy menores, la autocaravana estaba en la mejor forma de la fábrica.

La garantía de Newmar es la estándar de un año. Sin embargo, los clientes pueden ir a cualquier mecánico para que se corrija el problema u optar por que se envíe una tecnología de RV móvil a la ubicación del cliente., También procesan y envían todas las piezas ordenadas almacenadas dentro de las 24 horas seguidas de una llamada telefónica para garantizar la satisfacción del cliente. Lea sobre nuestra experiencia con la garantía y el servicio al cliente de Newmar.

3. Longitud de la autocaravana por debajo de 30 pies

uno de nuestros principales criterios fue encontrar una autocaravana por debajo de 30 pies. A una pulgada por debajo de 30 pies, este entrenador nos dará muchas más opciones sobre dónde podemos acampar. Nuestro camping favorito en el parque nacional es Mather Campground en el Gran Cañón, que tiene un límite de 30 pies en vehículos recreativos.

4., Peso bruto del vehículo (GVW)

el chasis de 22,000 libras nos da más de 4,000 libras para trabajar con todos los tanques, nosotros mismos, los perros y todos nuestros suministros. La mayoría de los otros autocares en este tamaño están en 16,000 o 18,000 libras de capacidad de transporte de límites de chasis.

5. Almacenamiento interior y Exterior de RV

debido al chasis de servicio más pesado y la forma en que Newmar ha construido los rieles en el chasis, la mayoría de nuestras bahías han pasado por el almacenamiento. Esto puede ser difícil de encontrar en un coche de gas de este tamaño. Las bahías más los gabinetes en el autocar nos dan una buena cantidad de espacio de almacenamiento.

6., Capacidad del tanque de retención de RV

tanque de gasolina de 80 galones, agua dulce de 75 galones, tanque gris de 60 galones y tanque negro de 40 galones.

7. Gas vs Diesel RV

Esta fue una decisión difícil para nosotros. Inicialmente estábamos completamente vendidos en conseguir una RV diesel. Luego nos dimos cuenta rápidamente de que para una RV de tamaño similar, pagaríamos alrededor de 5 50k más. Ese dinero extra iba hacia algo que está construido para durar un millón de Millas cuando la parte de la casa del RV nunca viviría para ver eso., Aunque el viaje no es tan agradable con el RV de gas, estábamos felices de poner el dinero que ahorramos en diesel para la compra de gas y otros costos de vida de RV. Este post detalla nuestro primer año de costos de RVing a tiempo completo.

por qué compramos un Newmar usado

Cuando comenzamos a comprar un RV decidimos comprar usado ya que la depreciación es tan alta en un RV Nuevo. Después de revisar innumerables vehículos recreativos usados en concesionarios y con vendedores privados, encontramos dos problemas en los que no podíamos comprometernos:

1., Olor de RV usado

Cada RV que vimos tenía un olor «usado» y estos iban desde ligeramente usado (menos de 5,000 millas) a los que tenían casi diez años. Rápidamente nos dimos cuenta de que había una gran diferencia entre comprar casas usadas y casas rodantes usadas. Nuestra casa de un solo piso construida en 1953 estaba completamente vacía cuando nos mudamos. Lo contrario es cierto con los RVs usados. Por supuesto, existe la opción de arrancar todo y poner un nuevo sofá, sillas, etc but pero esa no era una ruta que queríamos ir. Además, tuvimos que lidiar con el segundo problema que seguimos encontrando.

2., Daño por agua en vehículos recreativos usados

Joe pasó varias semanas investigando cómo comprar vehículos recreativos usados y uno de los principales elementos a los que prestar atención es el daño por agua. Una vez que supimos qué buscar, parecía que cada RV que mirábamos tenía un daño notable por agua. Uno de esos vehículos recreativos se destaca en el primer libro de Joe junto con todo nuestro proceso de compra y toma de decisiones de RV.

Tick tock…

estábamos trabajando con una línea de tiempo de cuando queríamos conseguir en el camino. Con más tiempo, creo que podríamos haber encontrado la RV usada correcta., Sin embargo, con el Newmar Bay Star se sintió como si todo se uniera. El 2903 era el modelo y el diseño que queríamos dentro de nuestro presupuesto, que era la parte más difícil del proceso de compra.

dado que nos estábamos quedando sin tiempo y el RV adecuado para nosotros estaba a nuestro alcance, tomamos la decisión de comprar un nuevo RV. Si usted está en el mercado para una RV, echa un vistazo a nuestro post sobre compras y compra de una RV.

otros RVs consideramos seriamente

Tiffin Allegro
Fleetwood Southwind 34A
Fleetwood Excursion 35B
Jayco Seneca 36 FK

¿interesado en RVs de Clase B?, Construye la autocaravana Clase B de tus sueños con las autocaravanas personalizadas Sportsmobile.

pensando en conseguir una pequeña Clase C RV? Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores fabricantes de RV Clase C.